Aprender español en La Rioja

Aprender español en La Rioja es una experiencia que te permitirá no solo mejorar tu nivel de español, sino acceder a una cultura, a una tierra y a unas gentes cuya hospitalidad convertirá tu estancia en una vivencia inolvidable. Porque aprender una lengua no es únicamente conocer y usar reglas gramaticales y listas de palabras sino, sobre todo, experimentar de manera práctica una forma de vivir, de pensar, de actuar y de relacionarte con los demás.

Hay multitud de razones para aprender español en La Rioja: porque esta es la tierra que vio nacer la lengua española hace ya un milenio, por ser históricamente, y seguir siendo, un cruce de caminos por el que transitan peregrinos de todo el mundo camino a Santiago de Compostela; por su patrimonio histórico y artístico; por su excelente gastronomía; por la belleza de sus paisajes y la cercanía de sus habitantes y, cómo no, por la cultura del vino que podrás disfrutar en las calles de sus pueblos y ciudades, en sus bares y vinotecas, en sus espléndidos viñedos y sus magníficas bodegas.

Logroño, capital de La Rioja y capital del vino, supone un entorno ideal para aprender español en La Rioja. Lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios que un estudiante internacional puede necesitar y lo bastante pequeña para resultar acogedora, cercana y vivible. Su localización hace que sea muy fácil visitar todos los lugares de interés de la región, y su cercanía a otras ciudades como Bilbao o San Sebastián permite también conocer con mucha facilidad otras regiones de España.