Español en La Rioja

Español en La Rioja
450.00€

7 students enrolled

Aprender español en La Rioja es una experiencia que te permitirá no solo mejorar tu nivel de español, sino acceder a una cultura, a una tierra y a unas gentes cuya hospitalidad convertirá tu estancia en una vivencia inolvidable. Porque aprender una lengua no es únicamente conocer y usar reglas gramaticales y listas de palabras sino, sobre todo, experimentar de manera práctica una forma de vivir, de pensar, de actuar y de relacionarte con los demás.
Hay multitud de razones para aprender español en La Rioja: porque esta es la tierra que vio nacer la lengua española hace ya un milenio, por ser históricamente, y seguir siendo, un cruce de caminos por el que transitan peregrinos de todo el mundo camino a Santiago de Compostela; por su patrimonio histórico y artístico; por su excelente gastronomía; por la belleza de sus paisajes y la cercanía de sus habitantes y, cómo no, por la cultura del vino que podrás disfrutar en las calles de sus pueblos y ciudades, en sus bares y vinotecas, en sus espléndidos viñedos y sus magníficas bodegas.

Logroño, capital de La Rioja y capital del vino, supone un entorno ideal para aprender español en La Rioja. Lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios que un estudiante internacional puede necesitar y lo bastante pequeña para resultar acogedora, cercana y vivible. Su localización hace que sea muy fácil visitar todos los lugares de interés de la región, y su cercanía a otras ciudades como Bilbao o San Sebastián permite también conocer con mucha facilidad otras regiones de España.

POR QUÉ APRENDER ESPAÑOL

El español es una lengua en expansión con una importancia creciente no solo como lengua de comunicación, sino también como lengua de trabajo y de negocios.
En el año 2016, más de 470 millones de personas tenían el español como lengua materna, lo que significa que es la segunda lengua materna del mundo, solo por detrás del chino mandarín. En todo el mundo hay más de 21 millones de personas que estudian español, la mayoría de ellos en Brasil y Estados Unidos, donde el número y la creciente influencia de la comunidad latina hace que esta lengua sea más hablada que incluso en España.
La previsión es que en poco más de 30 años, los hablantes de español lleguen a ser más de 750 millones. En un mundo cada vez más internacionalizado y globalizado, hablar español es un activo que te ayudará a acceder a mercados de trabajo y de negocio más amplios, a comunicarte con casi el 8% de la población mundial, a conocer y profundizar en culturas milenarias y con proyección de futuro.

Aprender español en La Rioja hará que esta inversión en tu futuro sea al mismo tiempo una experiencia personal y humanamente enriquecedora.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ESCUELA

En nuestra escuela, el objetivo fundamental es proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje y comunicación reales, que les sirvan en sus viajes, sus trabajos, sus negocios futuros. Creemos que una verdadera experiencia de inmersión no se consigue solo por el hecho de vivir un tiempo en un entorno hispanohablante. Sabemos, por propia experiencia, lo difícil que puede resultar poner en práctica lo que hemos aprendido en clase cuando somos extranjeros. Por eso, desde nuestra escuela proponemos un enfoque de aprendizaje abierto al entorno, donde desde el primer día se combinen las actividades de aprendizaje de la lengua con otras que nos permitan comunicarnos de forma efectiva en situaciones reales. Así, aprender español en La Rioja adquiere todo su valor, ya que se pondrá a los estudiantes en contacto con la cultura y la vida cotidiana de los riojanos y riojanas, y lograrán un aprendizaje vivo, dinámico y motivador.
En nuestra escuela encontrarás un ambiente cercano, donde tendrás amigos en lugar de profesores o compañeros de clase. Te acompañaremos en todas las fases del apasionante viaje que es aprender español, te ayudaremos no solo a mejorar tu nivel de lengua, sino a experimentar de verdad el estilo de vida de La Rioja: desde tomar unos vinos y unos pinchos por la famosa calle Laurel de Logroño hasta participar en una cata de vinos o realizar un trayecto del Camino de Santiago. Desde ver un concierto en algún festival local hasta visitar una pequeña bodega con encanto. Desde conocer el trabajo de nuestros artesanos hasta aprender a preparar un plato típico de nuestra cocina.

Nuestra escuela ofrece algo más que cursos de español en La Rioja. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una estancia lingüística y cultural en una región que representa la esencia del buen vivir, una región que guarda sus encantos para quien se atreve a descubrirlos: los placeres de la buena mesa, el vino y la conversación; los paseos por sus pueblos y ciudades que siempre nos deparan agradables sorpresas; la vibrante vida nocturna y cultural.

Aprende español y vive la experiencia de La Rioja con nosotros.

Profesor

Curriculum está vacío

0.00 average base on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.